Solo los mejores chistes, pasa un buen rato y olvidate de los problemas.









CHISTE No. 1
Un hombre se compró un BMW y salió a correrlo a la autopista a toda velocidad, cuando de pronto vio la luz roja y azul de un patrullero siguiéndolo. "No hay forma de que me alcancen con este auto", pensó y aceleró a fondo. Tras unos segundos, se dio cuenta del problema en el que se estaba metiendo, y paró en la banquina. El policía se acercó a él,
le pidió el registro y sin decir nada, la examinó con cuidado y revisó el auto.

Después le dijo: "Mire amigo, tuve un día muy pesado, estoy a punto de terminar mi turno y además es viernes. No tengo ganas de hacer el papeleo, así que si puede darme una excusa para su exceso de velocidad que no haya escuchado nunca antes, lo dejaré ir.

El tipo lo pensó por un segundo y respondió: La semana pasada mi esposa se fugó con un policía. Tenía miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela.
¡Que tenga un buen fin de semana!, dijo el policía.









CHISTE No. 2
Esta la abuelita en su cama cuando de golpe dice: Ya que soy mayor de edad, tengo 150 años y solo perjudico a mi familia me voy a suicidar.
Entonces se pregunta ¿Cómo me pudo suicidar sin tener dolor y que sea rápido?
La abuelita no sabe como matarse porque solo tenia una pistola a la mano así que le habla por teléfono al doctor y le pregunta: ¿Doctor dónde puedo dispararme para que no sienta dolor y sea rápido?
El doctor le dice: En el corazón
Y la abuelita le pregunta: ¿Dónde esta el corazón?
El doctor le responde: Debajo de su pecho izquierdo
A la media hora llega el esposo con el doctor y ven a la abuelita sangrando de su rodilla.
Entonces el doctor pregunta: ¿ Qué le pasó, no se iba a suicidar?
Entonces la abuelita dice: Es que usted me dijo que disparara debajo de mi pecho, y mi pecho está tan caído que me llega a la rodilla.


CHISTE No. 3
Juanito salía de su casa para el colegio y para acortar camino pasaba por el cementerio, pero su mamá le advirtió que no pasará por ahí, por que le aparecía la llorona, drácula y frankestein; pero el no le prestó atención y pasó por el cementerio, pero para pasar por el cementerio debía treparse por una pared y al hacerlo se raspó la rodilla y lloró un poco. En esos momentos le apareció la llorona y le dijo: " miiiira mis lágrimas" y Juanito le dijo: "mira las mías", y siguió caminando, después le apareció drácula y le dijo: "miiiira mi sangre", y Juanito le dijo señalándole la rodilla: "mira la mía", y siguió caminando. luego le apareció frankestein y señalándole la frente le dijo: "mira mi raja" y Juanito le dijo bajándose los pantalones: "mira la mía".





CHISTE No. 4
Un ejecutivo envía un fax a su esposa
Querida esposa:
Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú, ya no puedes satisfacer.
Soy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el HOTEL CAMINO REAL con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche.
Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el GRAN HOTEL FIESTA con Mike mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia "18 entra más veces en 54 que 54 en 18". Por lo tanto, no me esperes esta noche llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa, que verdaderamente te comprende.

Si te gustaron estos chistes compartelos en tus redes sociales.
gracias por tu visita a este blog. 
loading...

No hay comentarios.: